Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Refugiándome [Matthew]

Comparte

Invitado
    Invitado

Refugiándome [Matthew]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Aún no sabía que hacía exactamente aquí. Apenas hacía unas horas que había llegado de nuevo, y no tenía ganas de adentrame en la ciudad para ser vista, y tener que dar explicaciones a todo el mundo, sobretodo a mi familia. Asi que decidí deambular durante varias horas por el bosque, hasta que me cansé y me senté en una roca, suspirando, pensando en la posibilidad de salir de aquel laberinto cuando.. oí un ruido. ¿Quien narices sería? Me puse alerta, mirando entre el espeso follaje de la arboleda...

Invitado
    Invitado

Re: Refugiándome [Matthew]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 9:54 pm

-sale de atras de unos arbustos quejandose- maldicion xD.. quien puso esos arbustos con espinas ahi..? -quitandose algunas espinas que se le habian pegado en la ropa.. escucha un ruido y siente un olor que casi podia reconocer.. cuando voltea a mirar- Surprised pero miren a quien tenemos aca.. xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 9:58 pm

Escucha quejarse a alguien detrás suya, y voltea rápidamente a ver quien es, reconociendo a Matt. Puse los ojos en blanco, resoplando con ganas. Mira que bien, la primera persona que me encontraba era a mi ex, ¿mola, eh?- Tampoco hace falta que te exaltes tanto, ya sé que me echaste de menos.- medio sonreí con malicia, a mi manera.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:03 pm

-rie al escuchar lo q ella dice xD- echarte de menos..? tampoco tanto.. seguro q vos me extrañas mucho mas -se acerca a ella- aunq me vienes perfecto.. puedes quitarme una espina q tengo..?? -le da su mano- yo se q extrañas tocarme, asiq te estoy haciendo un favor xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:10 pm

Negué con la cabeza, chasqueando la lengua. Aún recordaba como le dejé, al pobre, como siempre había hecho con los demás, típico de mí, no soy de relaciones largas. Le agarré la mano suave y me levanté de la roca.- Hay que ver que malas excusas te das para volver a rozarme, Matt.- sonreí de nuevo y me tiré el pelo hacia atrás.- Aunque no te puedo culpar, sé que es dificil olvidarme.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:15 pm

-la mira y rie- si no sabes cuanto.. soñaba con vos todas las noches, no podia dormir.. cierto, si yo no duermo nunca xD.. ademas no sabes todo lo que sufri, lloraba sin parar, no queria volver a estar con una mujer en mi vida xD -diciendolo con sarcasmo- lo supere rapido dentro de todo xD -mira como se tira el pelo hacia atras- crees q haciendote la sexy vas a volver a reconquistarme..? creo q no esta funcionando, tendrias q intentar otra cosa Li xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:20 pm

- Me alegro por tí, ya era hora de que lo superaras.- susurré, encogiéndome de hombros, si creía que me afectaba su sarcasmo, es que no me conocía para nada.- No, querido, el que cree que haciendose el machote va a reconquistarme eres tú, creeme, hay muchos mejores esperándome allá afuera.- señalé el camino hacia el pueblo. Deseaba poder ir pronto, nuevas aventuras, nuevos lios.. ¿quién sabía que me esperaba?- Y para tí, Elizabeth, nada de confianzas.- le guiñé el ojo con ironía.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:25 pm

haciendome el machote..? no tengo q hacerlo.. ya me considero bien macho.. y vos deberias saberlo bien xD -rie- y quien te dijo q busco reconquistarte..? quizas solo quiero un poco de aventura y ya.. eso es lo unico q puedes darle a un hombre, solo eso.. noches de pasion xD -la mira y se muerde el labio xD- na.. me gusta mas Li.. o osito..? o princesita..? q prefieres..? xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 4:46 pm

Me acerqué con mi característica sonrisa traviesa, mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo, quedándome a algunos centímetros de él.- Quédate con el pasado, porque nunca volverás a probarme, Matti.- susurré y me aparté sin perder la sonrisa.- Si te hace ilusión llamarme así... me equivocaba, no me has superado.- me encogí de hombros, volviendome a sentar en la roca, mientras miraba hacia arriba.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 10:39 pm

-la mira- nunca nunca..? mmmmm, nunca digas nunca dicen.. -sonrie ganador xD y se trepa a un arbol, hamacandose agarrado de una rama- y.. q es de tu vida osita..? xD -rie-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 22, 2010 10:56 am

Me cruzé de brazos, mirando hacia arriba, exasperada, pero no se lo hiba a demostrar, por que si no seguiría igual de pesado o más.- De ilusiones se vive...- me dije más a mi misma que a él, tarde o temprano entendería que cuando yo digo nunca, es nunca.- Pues mira, seguro que es más interesante que la tuya- solté, mirandole con los ojos entrecerrados, ¿que me acababa de llamar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 6:00 pm