Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Sáb Oct 15, 2011 12:26 am.
Últimos temas

"¿Qué miras?" "Nada, colecciono caras de gilipollas y me faltaba la tuya" ♦♦ Eff's relationships

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Qué miras?" "Nada, colecciono caras de gilipollas y me faltaba la tuya" ♦♦ Eff's relationships

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 5:56 pm

DATOS PERSONALES
Nombre:
Elizabeth "Effy"
Apellido:
Lerman Scodelario
Clase Social:
Alta
Tipo:
Vampiresa
Descripción física:
Tiene una piel fina, de tez clara, muy linda la verdad, hermosa y digna de ver. Su cara es redonda y con pequeñas pecas alrededor de esta, pero le quedan muy bien y le hacen un rostro dulce y tierno. Parece como el de una niña que no ha roto en su vida un plato. Muy bella la verdad, sus facciones son realmente bonitas.
En cuanto a su físico, es una mujer hermosa, ni muy delgada, ni muy gruesa, se mantiene en un peso ideal y ella se ve fantástica, está muy bien constituida. Tiene unas piernas bonitas que las suele lucir con ropa no ajustada, pero si ceñida a partes tales como los muslos que los tiene firmes, o a su trasero, que es muy apetecible. Tiene unos pechos redondos y bonitos, le agrada que sean de un tamaño moderado.
Su pelo es castaño claro y de normal lo suele llevar suelto y liso, aunque es bastante manipulable asique fácilmente lo puede rizar y recogérselo, pero como más le gusta es liso, y largo, tiene una hermosa mata de pelo.
Sus ojos, al igual que su pelo son de color castaño, cosa que es rara ya que sus padres, ambos dos, tienen los ojos de color azul, pero seguramente le vendrá de familia porque sus abuelos por ejemplo, en concreto los de su madre, los tenía del mismo color que ella.
En general Effy es una chica muy bonita en toda regla.
Personalidad:
Effy es una chica alegre, soñadora, a la que le gusta juguetear con los humanos para merendarselos, aunque sus padres no le dejan tomar sangre humana ella desobedece y se la toma cuando no les ven. También suele ser desconfiada y bastante silenciosa. Con el tiempo se ha ido fijando en ella la costumbre de no hacer caso a sus padres y ser totalmente desobediente.
Es demasiado hiperactiva por así decirlo y practicamente no se puede estar quieta ni un segundo, le gusta que la gente le preste atención y moviendose de un lado para otro lo consigue solo que la conseguencia es que las personas se ponen demasiado nerviosa al ver que Eli no para de un lado a otro.
En su adolescencia se ha convertido en una mujer sexy, que a aprendido a seducir después de darse un buen golpe con el hijo mayor de Zac, Diego, el que siempre será su amor platónico para los restos. Aún así, ahora se considera una mujer hermosa capaz de todo, y sabe perfectamente que algún día encontrará a ese hombre que no le parta el corazón como lo hicieron antaño.
Es muy inteligente aunque parezca que no ya que en clase suele estar mucho tiempo distraida y sin prestar casi atención, ya que ella es capaz de acordarse de las lecciones con darle un simple vistazo gracias a su memoria de vampiro. Siempre saca buenas notas y los profesores no son capaces de averiguar como lo hace porque la consideran una mediocre y así Eff demuestra que podrá ser muchas cosas, pero jamás una niña tonta.
Historia:
Effy nació hace 16 años el mismo día que su hermano Jackson, el 11 de noviembre; creció muy rápido al ser vampiresa hasta llegar a los 16 años donde se ha estancado para siempre, cosa que le permite ser una mujer hecha y derecha a pesar de que al principio parecía que se estanco en los 9 años. A pesar de ser la melliza de Jackson, no sabe que su padre verdadero en Damon Salvatore.
Quiere mucho a su primo Sean, es casi como otro hermano para ella, y dado que Eff es muy linda sabe que tanto Jackson como Sean la están protegiendo en todo momento. Por otro lado su BFF favorita es su prima Lexi, siempre que puede va a su casa aunque sabe que su madre es reacia a que lo haga más que nada por Zac, pero siempre que puede se escapa por la ventana y se va a casa de ellos; cosa que irrita a Kaya y hace que la castigue aunque luego se hablanda y le quita el castigo.
Por lo general se lleva muy bien con el resto de su familia, con tía Gaby que es su madrina con la que más, y con tío Troy que es su padrino también, aunque con este algo menos porque siempre la hace rabiar y ella le entran ganas de morderle y así que la deje en paz, pero sabe que solo lo hace porque le fastidia, y cuanto más le fastidia a ella, más se divierte tío Troy.
Desde bien niña le entrego su corazón a Diego Efron Hudgens, el hijo mayor de Zac y Annie y con el que se llevo un gran chasco ya que este le rechazo por Danielle, quedando así renegada a un segundo plano como en su día lo hizo su madre con Zac. Ahora que por fin ha conseguido salir del bache en el que se metió, está dispuesta a volverse a enamorar de un chico cariñoso y perfecto, y está segura, de que lo conseguirá.
Después de mucho buscar, de pasearse por las calles, encontró a un vampiro de 25 años llamado Tom del cual, sin dudarlo un momento, se enamoró. Ella, rabiosa porque Tom intentase alejarse de ella una y otra vez, acabó poniéndole a prueba y consiguió que él admitiese sus sentimientos y acabaron juntos.
Pero no todo fue de color de rosas. Eff, demasiado niña como para entender que Tom no quería hacerle daño en ningún momento, utilizo la psicología “mejor dañar yo que salir dañada”. Fue de aquella manera como se fijo en uno de sus amigos, Luca Fainello. Este último, parecía quererla y la beso, ella se dejó tras unos minutos y a punto estuvo de ser de él. Suerte que no fue así.
Cuando se lo contó a Tom, las lagrimas –gracias a su padre tiene la cualidad de llorar- comenzaron a salir por sus ojos, creyendo que jamás iba a volver a ver al hombre que realmente amaba. Por suerte, y para fortuna suya, él la perdono, y Eff comenzó a pedir disculpas una y otra vez. Tom le regaló un precioso anillo que Effy no se quita jamás, y ella, medianamente tranquilizada, le regaló la medalla del día de su nacimiento. La chica se entregó a su novio después de todo lo que él montó, con pétalos de rosas varios, y todo lleno de velas. La joven Effy, aún no sabe que está comprometida…
Bienvenido a la vida de Effy Salvatore Lerman Scodelario. Pasalo bien...
Algún otro datos:
#. Tiene el poder de ser un escudo {ningún poder le ataca y puede proteger a los demás}

TABLA RELACIONES
Familiares:
Papá:
#. Percy Lerman {aparente}
#. Damon Salvatore {real}
Mamá:
#. Kaya Rose Scodelario
Hermano:
#. Jackson Lerman Scodelario
Hermana:
#. Lily Marie Lerman Scodelario
Hermana de padre:
#. Ashley Van Der Woodsen
Tíos y tías:
#. Amber Scodelario
#. Jared Scodelario
#. Nina Salvatore
#. Ian Salvatore
#. Gabriella Hudgens
#. Troy Alexander Efron
#. Annie Hudgens
Zac Efron
#. Vanessa Anne Hudgens
#. Logan Lerman
#. Taylor Lautner
#. Selena Gomez
#. Jacob Black
#. Alex Gomez
Primos y primas:
#. Alexis "Lexi" Efron Hudgens
#. Diego Efron Hudgens
#. Jake Efron Hudgens
#. Sean Lerman Hudgens
#. Chris Lerman Hudgens
#. Franco Lerman Hudgens
#. Frankie Lerman

Mejores amigos:
#. Thomas M. Fletcher
#. Alexis "Lexi" Efron Hudgens
#. Sean Lerman Hudgens
CERRADO

Protectores:
#. Percy Lerman
#. Kaya Rose Scodelario
#. Thomas M. Fletcher
CERRADO

Protegidos:
#. Thomas M. Fletcher
#. Jake Efron Hudgens
CERRADO

Confidentes:
#. Thomas M. Fletcher

Buenos amigos:
#. Luca Fainello

Amigos:
#. Rachel Bilson
#. Lucas Kahn
#. Kristen Stewart
#. David Bradley
Conocidos:

Indiferencia:

Enemigos:

Trato hostil:

Atracción:
#. Thomas M. Fletcher
#. Lucas Kahn
#. Jesús Navas
#. Luca Fainello

Amigos con derecho:
#. Thomas M. Fletcher
#. Luca Fainello
CERRADO

Amor:

Amor Platónico:
#. Diego Efron Hudgens

Pareja actual:

Ex-pareja:

Leyenda
#. Vampiros
#. Universitarias
#. Universitarios
#. Licántropos
# Hechiceros
#. Profesores
#. Licánpiros
#. Híbridos

Última edición por Effy Lerman Scodelario el Dom Ene 30, 2011 2:16 pm, editado 15 veces

Invitado
Invitado

Re: "¿Qué miras?" "Nada, colecciono caras de gilipollas y me faltaba la tuya" ♦♦ Eff's relationships

Mensaje por Alexis Efron Hudgens el Jue Mayo 06, 2010 6:02 pm

aww *_* ame

LEXI de Wadge~

Now everybody asks me why I'm smiling out from ear to ear. (They say 'love hurts') ¡but I know!
Nothing's perfect, but it's whort it after fighting through my fears. And finally, you put me first.

I can feel the sun whenever you're near♥ILoveU:

Jackson, my big brother no matter what<3:

Alexis Efron Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Re: "¿Qué miras?" "Nada, colecciono caras de gilipollas y me faltaba la tuya" ♦♦ Eff's relationships

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 6:05 pm

ya lo sabia primix Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 9:45 pm

Prima! *-* hermana linda <3 Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 10:51 pm

donde quieras

Invitado
Invitado

Mensaje por Danielle Campbell el Sáb Mayo 08, 2010 4:30 am

Donde qieeras ñ.ñ

Danielle Campbell
Te crees importante? Sigue así ;O

Mensaje por Megan Denise Fox el Sáb Mayo 08, 2010 4:18 pm

lugaar? : )

Megan Denise Fox

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 4:58 pm

vosotras direis ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 6:29 pm

ACTUALIZADO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 09, 2010 10:27 pm

Donde quieras^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 3:38 pm

tu diras Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 12:31 am

Donde quieras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Taylor Swift el Jue Mayo 13, 2010 1:01 am

donde quieras!

Taylor Swift

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 3:16 pm

vosotros diréis ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Destiny Cyrus el Lun Mayo 17, 2010 1:59 am

lugar?

Destiny Cyrus
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba